Sucedió en Valle Viejo

Ladrón “respetaba” la cuarentena y vendía cosas robadas por Facebook

Se trata de un adolescente de 16 años. La Policía lo contactó como “cliente” y lograron demorarlo.
domingo, 22 de marzo de 2020 00:19
domingo, 22 de marzo de 2020 00:19

A pesar de la cuarentena obligatoria decretada por el presidente de la Nación, la Policía aprehendió a varios “rebeldes” que de todas formas salían a cometer ilícitos, pero también atraparon a un jovencito que mientras cumplía la cuarentena ofrecía elementos robados por Facebook. 

Se trata de un adolescente de 16 años, quien días atrás habría cometido un robo en un domicilio de la localidad de Pozo El Mistol (Valle Viejo), pero personal de la brigada tras realizar averiguaciones, observó que los elementos en cuestión estaban siendo comercializados por la conocida red social. 

Por este motivo, es que tras hacerse pasar por “clientes” lograron contactarse con el presunto autor, el cual fue demorado y puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil. También secuestraron una motocicleta en la que se conducía el jovencito al momento de cometer el ilícito. 

El procedimiento se llevó a cabo el viernes, pero la causa se inició a raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 10, en la cual un hombre de 55 años, manifestó que personas desconocidas ingresaron a su vivienda, ubicada en la Manzana “I” del barrio Facundo Quiroga, de la localidad de Pozo El Mistol (Valle Viejo) y le habrían sustraído un martillo retropercutor marca Einhell, de colores rojo y negro, una amoladora Dremel, de colores gris, azul y negro, otra amoladora de colores anaranjado y negro, marca Black&Decker y un taladro anaranjado Black&Decker. 

Con esa información, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia logró establecer que los elementos estaban siendo ofrecidos a través de la red social Facebook, en virtud de lo cual y tras realizar tareas de su especialidad, llegaron hasta la esquina de las calles Tristán Lobos y Congresal Acevedo, de la localidad de San Isidro y procedieron a la demora del adolescente de 16 años y también lograron recuperar las herramientas sustraídas. 
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios