Y otros objetos

Entraron a escuela para robarse un basurero

miércoles, 25 de marzo de 2020 00:18
miércoles, 25 de marzo de 2020 00:18

La policía demoró a dos jóvenes y un adolescente que ingresaron a la Escuela Secundaria N° 47 “Ramón S. Castillo”, ubicada en la calle Maipú Norte, y sustrajeron, entre otros objetos, un basurero.


Según informó la policía, ayer a las 11 de la mañana, personal de la comisaría Cuarta se constituyó en la institución, donde constató que desconocidos habían ingresado al establecimiento y sustrajeron una garrafa de gas de 15 kg, un basurero plástico y una carretilla de color anaranjado para luego darse a la fuga.


Sumariantes del Precinto Judicial N° 4 labraron las actuaciones de rigor y tras realizar averiguaciones, los policías llegaron hasta una vivienda ubicada en pasaje René Favaloro al 600, propiedad de una mujer de 47 años, quien les autorizó el ingreso. Así, lograron recuperar la totalidad de los elementos.


Allí aprehendieron a dos jóvenes de apellidos Pintos y Ramírez, ambos de 20 años, y también demoraron a un adolescente de 17, quienes serían los presuntos autores del hecho.


Finalmente, estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias