Uniformados en la mira

Otro policía detenido por moto desaparecida

Un subcomisario de apellido Soria ya se encuentra a disposición de la Justicia por el hecho.
miércoles, 25 de marzo de 2020 00:18
miércoles, 25 de marzo de 2020 00:18

Tras darse a conocer que un subcomisario perteneciente a la Policía Provincial fuese detenido en la jornada del lunes, acusado de sustraer una motocicleta que permanecía incautada, en el marco de la investigación que se lleva a cabo para esclarecer los hechos, un policía más fue también detenido.


De acuerdo a lo informado,  un oficial de apellido Martínez fue arrestado en el marco de la investigación que realiza la Fiscalía de Instrucción N° 5, a cargo de Hugo Costilla.


Cabe recordar que la investigación comenzó luego que se denunciara la desaparición de una motocicleta que había sido retenida en un control vehicular.


La Honda CG permanecía en la subcomisaría de Valle Viejo, pero pese a que nunca se registró que su legítimo propietario se haya presentado a retirarla con la documentación pertinente, la misma desapareció, lo que inició una investigación, luego de que un colega de los acusados notara el faltante y decidiera radicar la denuncia.


Presuntamente la motocicleta era utilizada por el subcomisario en su vida cotidiana y se presume que el otro numerario policial habría servido de cómplice para poder sacar de la dependencia policial el vehículo.

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

25/3/2020 | 00:41
#149006
Que a esta altura creo que los forman para ser sinvergüenzas!

Otras Noticias