CAPITAL

Robaron a "El Brujito"

sábado, 28 de marzo de 2020 20:09
sábado, 28 de marzo de 2020 20:09

Este sábado, se conoció que robaron en el foodtruck de “El Brujito”, en el que un grupo de jóvenes vende lomitos en la plaza Huayra Tawa (Capital).

La novedad, la dieron a conocer en la cuenta de Facebook, con un texto y una imagen del carrito de comidas. “Anoche nos robaron por primera vez desde que llegamos aquí. Se ve que los bandidos aprovechan las circunstancias de ausencia de gente en las calles”, expresaron.

También señalaron que “una vecina nos advirtió de lo sucedido. Se llevaron garrafas de 10kg, mesas, sillas y entre otras cosas, las herramientas de jardinería con las que mantenemos la plaza”.

El texto que publicó “El Brujito” en Facebook: 

"Anoche nos robaron, por primera vez desde que llegamos aquí. Se ve que los bandidos aprovechan las circunstancias de ausencia de gente en las calles.

Esta mañana una vecina nos advirtió de lo sucedido. Se llevaron garrafas de 10kg, mesas, sillas y entre otras cosas, las herramientas de jardinería con las que mantenemos la plaza.

Si bien tenemos un dato, nos gustaría saber si existe más gente que aporte información de forma anónima puede hacerlo al 3834522414

Agradecemos la predisposición de todos y el cuidado que tienen siempre por el Brujito, nos hace sentir muy bien. 

Ojalá pudiéramos vivir en una sociedad donde las personas tengan la conciencia, las condiciones económicas y la educación suficiente para tratar con respeto, dignidad y humildad al otro/a, en todos los sentidos posibles, desde la propiedad intelectual, los cuerpos, los bienes hasta la misma naturaleza.

Es importante agradecer al genio de mi padre que solucionó la ventana de inmediato. Un mago!"

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
90%
Bronca
6%
Tristeza
3%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios