Encontraron el cuerpo de Claudia Repetto

Femicidio en cuarentena

domingo, 29 de marzo de 2020 01:06
domingo, 29 de marzo de 2020 01:06

El cuerpo de Claudia Repetto, la mujer de 54 años que se encontraba desaparecida desde el primero de marzo, fue hallado enterrado en la zona de los Acantilados de la ciudad de Mar del Plata.


El hallazgo del cadáver se produjo sobre el kilómetro 534 de la ruta interbalnearia, luego que Ricardo Rodríguez, ex pareja de la mujer y principal sospechoso del femicidio, confesara el crimen y brindara precisiones sobre el lugar en el que la había enterrado a la mujer.


Rodríguez, de 54 años y quien también se hallaba desaparecido desde la misma fecha que no se sabía nada de Repetto, fue detenido el viernes cuando circulaba en bicicleta cerca de su domicilio y fue atrapado por los hijos de Repetto, quienes lo entregaron a la Policía-.


El caso está en manos del fiscal Fernando Castro, quien se hizo presente en el operativo montado por la Policía local para concretar el macabro hallazgo.


Tras ser detenido, Rodríguez confesó que mató a Repetto en medio de un ataque de celos cuando la mujer iba a tener una cita con un amigo con el que aparentemente estaba a punto de iniciar una relación, según la información difundida por el sitio del diario La Capital.


“La noche del hecho fue un momento muy duro para mí, muy oscuro. Muy nublado. Me acuerdo que entré al pasillo, el tipo la estaba esperando en la camioneta y me agarró un ataque de celos, algo por dentro y discutimos con ella. Discutimos en el pasillo. La manotee cuando volví a mi estado, porque no sabía lo que estaba haciendo, la encontré en el piso y la quise revivir y estaba muerta”, expresó el hombre.


Rodríguez brindó a los investigadores una detallada precisión del lugar en el que enterró a la mujer, aseguró que iba a colaborar con la Justicia.


El detenido solicitó ser trasladado a Buenos Aires por temor a los hijos de la mujer asesinada.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
6%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
93%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias