Detenida por el robo de una moto

martes, 3 de marzo de 2020 00:49
martes, 3 de marzo de 2020 00:49

Ayer a la madrugada, el propietario de una motocicleta retuvo a una mujer hasta la llegada de la policía, sindicándola por intentar robarle su rodado. Iba con un sujeto que la abandonó en el lugar.


Fuentes policiales informaron que a las 2.30, en respuesta a  un llamado al 911, personal de la comisaría Primera llegó hasta la intersección de Vicario Segura y Esquiú, donde había una persona demorada.


En el lugar, los policías aprehendieron a una mujer de apellido Iturre (28), quien habría intentado sustraer una motocicleta Mondial LD 110 cc., de color azul, que se encontraba estacionada en ese lugar, pero al percatarse de la presencia del propietario del vehículo, intentó darse a la fuga junto a otra persona del sexo masculino, quien la dejó abandonada en el lugar y continuó la huída.
Se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 1, mientras que la aprehendida quedó alojada en la Comisaría de La Mujer y El Menor, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias