Escalofriante: mató a su prima de 8 años y la incineró

martes, 3 de marzo de 2020 00:49
martes, 3 de marzo de 2020 00:49

Una nena de 8 años, quien permanecía desaparecida desde el domingo, fue hallada asesinada, incinerada y enterrada en la casa de un primo de la menor, un joven de 22 años que fue detenido.


El horroroso caso ocurrió en una vivienda de la localidad bonaerense de Roque Pérez y fue descubierto ayer a la madrugada tras una investigación de la Policía Comunal de Lobos y de la Dirección de Casos Especiales.


El macabro hallazgo fue en una propiedad ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen, entre Tagliero y Constitución.
De acuerdo a un vocero policial, la madre de la menor denunció la desaparición de la nena este domingo, cuando no regresó a la hora acordada tras ir a un paseo con el primo segundo, de 22 años.


El sospechoso detenido fue identificado como Sergio Oliveira y según fuentes de la investigación, en un primer momento intentó hacer creer a las autoridades que la víctima, identificada como Guadalupe Ezeiza, había sido asesinada por ladrones. “No la pude salvar”, habría dicho Sergio.


No obstante, con el paso de las horas, reconoció el crimen. “Me mandé un cagada”, aseguró. El cuerpo de la nena presentaría signos de violencia y de abuso sexual, además de haber sido quemada.


De acuerdo a lo informado, en el caso interviene la fiscal Patricia Hortel, quien dispuso que la operación de autopsia se efectúe en la morgue de La Plata.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
91%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias