Hoy en la Cámara Penal Nº3

Juicio por el femicidio de Georgina Avellaneda: el imputado se abstuvo de declarar

martes, 3 de marzo de 2020 12:14
martes, 3 de marzo de 2020 12:14

En la Cámara Penal Nº3 dio inicio el juicio contra Diego Herrera imputado por el femicidio de Georgina Avellaneda, ocurrido el 30 de marzo del año pasado en la Tercena, departamento Fray Mamerto Esquiú.

Herrera, acusado por el delito de homicidio doblemente agravado por mediar una relación de pareja y por femicidio se abstuvo de prestar declaración.

Cabe destacar que el pasado viernes, el mismo tribunal que juzgará a Herrera, condenó a prisión por perpetua a “Tico” Quinteros por el femicidio de su pareja, Susana Villagra, hecho ocurrido 48 horas antes del femicidio de Georgina Avellaneda, en el mes de marzo de 2019.

Sobre el caso

Zulma Georgina Avellaneda, de 38 años de edad, fue encontrada estrangulada en el fondo de su casa por su hijo. El macabro hallazgo sucedió la mañana del sábado 30 de marzo de 2019 en una vivienda ubicada en la ruta provincial Nº 41, a la altura de la localidad de La Tercena, en Fray Mamerto Esquiú.

La autopsia había revelado que la joven madre falleció asfixiada por estrangulamiento; además presentaba un politraumatismo de cráneo, lo que da cuenta de que el agresor podría haberle asestado golpes de puño.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias