Aprehenden a dos hombres por violencia de género durante la cuarentena

lunes, 30 de marzo de 2020 14:44
lunes, 30 de marzo de 2020 14:44

Por una lado, en la tarde de ayer, alertado por un llamado telefónico, el personal de la Comisaría Sexta se constituyó en un domicilio del Pasaje Vélez Sarsfield al 2.100 y aprehendió a un hombre de 37 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 30 años.

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 6, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Por otro lado, a través de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Séptima tomaron conocimiento que en un domicilio de la Manzana “G”, del barrio Parque Norte, requerían la presencia policial.

Al llegar al lugar, el personal policial interviniente aprehendió a un joven de 22 años de edad, quien habría causado un desorden en el interior del inmueble para luego intentar agredir físicamente a su pareja, una joven mujer de 28 años, a quien se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias