Violencia extrema en la zona sur de la Capital

Apuñaló a joven tras discusión

La víctima, de 23 años, fue trasladada de urgencia al hospital San Juan Bautista. El agresor tiene 40.
lunes, 30 de marzo de 2020 01:21
lunes, 30 de marzo de 2020 01:21

Antenoche a las 22.30, personal de comisaría Décima llegó hasta inmediaciones de una cancha de fútbol del barrio Virgen Niña y aprehendió a un hombre de apellido Ponce (40), sindicado de haber agredido físicamente a una persona del sexo masculino asestándole un puntazo a la altura del intercostal izquierdo, provocándole una grave lesión con una cuchilla de cocina, la cual quedó secuestrada.

Cabe señalar que, tras entrevistarse con vecinos de la zona, los policías lograron establecer que el damnificado era un joven de 23 años de edad, que fue trasladado en un vehículo particular al minihospital Carlos Bravo, donde lo asistieron y luego lo derivaron al hospital San Juan Bautista.

Finalmente, el aprehendido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que sumariantes de la Unidad Judicial N° 2 labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Justicia interviniente.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
25%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

30/3/2020 | 09:24
#149006
¿No se sabe si fue en una discusión por celos o por dinero? Que: Un hombre joven fue herido de una cuchillada en el lado izquierdo de su tórax ( cercano al corazón) Como: el agresor, un hombre de 40 años, habría utilizado una cuchilla de cocina de regulares dimensiones. Cuando: el hecho, ocurrido a la (mañana, siesta, tarde, noche, madrugada) Dónde: tuvo lugar en ...... Por qué: si bien no se conocen otros detalles, la agresión fue provocada por (una discusión deportiva, un problema de celos, un robo protagonizado por el herido) Se supo que la Policía secuestró el arma utilizada y que los vecinos fueron quienes denunciaron el hecho y de ese modo el móvil Policial se hizo presente pocos minutos después ( o al día siguiente...)

Otras Noticias