Buscan a Maria Oleynikova, una turista rusa desaparecida en Belén

lunes, 30 de marzo de 2020 08:56
lunes, 30 de marzo de 2020 08:56

En el día de ayer se conoció la búsqueda de Maria Oleynikova, una turista de 33 años que se encontraba viajando sola a dedo desde Belén con rumbo al norte argentino por la ruta nacional 40.

EL último contacto con su marido, quien se encuentra en Francia, fue el 17 de marzo. Desde entonces no se supo mas nada.
Tiene 33 años, de estatura media, pelo marrón y ojos azules.

Por cualquier información puede comunicarse con su marido al correo electrónico olivier.tosoni@gmail.com

Para compartir y difundir la búsqueda, sus familiares y amigos crearon una cuenta en Instagram : https://www.instagram.com/buscando.maria/ y una de facebook https://www.facebook.com/mariarousomething/posts/10157482730768229 

Un enfermero de Pozo de Piedra, Belén, y un empleado de Minera Santa Rita, oriundo de Antofagasta de la Sierra relataron que vieron a Maria y conversaron con ella en el cruce de Pozo de Piedra. Ella les comentó que viajaba con destino a Salta e indicaron que una camioneta de la delegación municipal con una persona a bordo la esperaba para llevarla hacía el norte. Ambas personas se pusieron a disposición por mas información. 

2%
Satisfacción
11%
Esperanza
5%
Bronca
11%
Tristeza
16%
Incertidumbre
52%
Indiferencia

Comentarios

30/3/2020 | 10:46
#1
Los belichos deben ponerse a buscarla por todas partes. Al conductor de la camioneta municipal hay que encontrarlo y preguntarle. Es probable que la haya dejado en algún lugar y no informó más nada porque habría sido un traslado por un aventón ocasional a alguien que le hizo dedo. Pero es importante aclararlo porque de otro modo BELEN comioenza a ser un lugar peligroso para extranJERAS.
30/3/2020 | 09:12
#0
vi a maria y converse con ella en el cruce hacia pozo de piedra yo y mis compañerros le preguntamos de donde era nosa dijo que era rusa y viajaba a salta,y habia una camioneta de una delegacion municipal estacionada alli con una persona que alparecer esperaba llevarla hacia el norte, nos despedimos y ella quedo alli en el cruce.03834279238 mi telef de contacto.mis compañeros son Franco Coronel enfermero de pozo de piedra y Ariel morales de los nacimientos antofagasta de la sierra. pertenecemos a Minera Santa Rita virgen del valle litio Salar de hombre muerto.

Otras Noticias