Fue interceptado por efectivos de Drogas Peligrosas

Pícaro: en plena cuarentena hacía delivery de marihuana en un remís

Un joven de apellido Vega, alias “Tuki”, quedó detenido a disposición de la Justicia Federal.
lunes, 30 de marzo de 2020 01:21
lunes, 30 de marzo de 2020 01:21

En plena cuarentena, un joven de 27 años repartía drogas bajo la modalidad delivery en la ciudad Capital utilizando un remís. La maniobra fue advertida por efectivos de la dirección Drogas Peligrosas, que lo interceptaron y secuestraron dinero en efectivo, marihuana y el vehículo en el que se conducía.

El hecho sucedió el sábado a la tarde, mientras los investigadores realizaban recorridos preventivos en inmediaciones de la esquina de las calles Sarmiento y Prado.

Allí observaron que una persona del sexo masculino circulaba al mando de un remis de color gris realizando maniobras peligrosas, en virtud de lo cual los policías hicieron uso de las luces y bocina como advertencia para hacer cesar la falta.

Tras hacer caso omiso, los policías detuvieron la marcha del rodado en la intersección de las calles Fidel Castro y Echeverría, donde procedieron a identificar al conductor y, luego de inspeccionar el vehículo con la ayuda de la perra Gringa, adiestrada para detectar estupefacientes, encontraron en el interior del habitáculo dos trozos compactados de una sustancia tipo herbácea. tras ser someterla a la prueba de campo correspondiente, establecieron que se trataba de 19 gramos de marihuana, que quedó en calidad de secuestro.

También se logró incautar la suma de 15.940 pesos en efectivo, una balanza apta para pesar gramos, un teléfono celular LG y el automóvil Chevrolet Corsa Classic.

Finalmente, el joven de apellido Vega, alias “Tuki”, conocido en el ámbito delictivo, fue detenido y alojado en la dependencia policial a disposición del Juzgado Federal, desde donde se indicaron las medidas a seguir.
 

17%
Satisfacción
2%
Esperanza
76%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias