En controles

Secuestraron 28 vehículos por violar la cuarentena

Los conductores no pudieron justificar los motivos por los que circulaban por distintos puntos.
martes, 31 de marzo de 2020 01:57
martes, 31 de marzo de 2020 01:57

En el transcurso de los últimos días, la policía incautó 28 vehículos porque sus conductores no lograron justificar los motivos de su circulación por diferentes puntos de la provincia.

Fuentes policiales informaron que entre los días 25 y 29, efectivos de la dirección de Seguridad de la Policía llevaron a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas, conjuntamente con aspirantes a agentes de la Escuela de Suboficiales y Agentes “Fray Mamerto Esquiú”.

Los efectivos se apostaron en  los cuestos camineros El Portezuelo y Sumalao, del departamento Valle Viejo, Las Rejas de la Capital, Nueva Coneta, de Capayán, y La Puerta, del departamento Ambato.

En la oportunidad, los policías precedieron al secuestro de 28 vehículos, en virtud de que sus conductores fueron sorprendidos circulando por la vía pública sin contar con los permisos excepcionales correspondientes y sin lograr justificar su presencia en la zona, transgrediendo las disposiciones del Decreto N° 260/20 y sus modificatorias.

Tras labrarse las actas de infracción correspondientes, los rodados se remitieron a los Corralones Municipales y dependencias policiales respectivos.

 

Alcoholemia positiva

A su vez, ayer a la madrugada, más precisamente a las 5.30, personal de la comisaría Octava llegó hasta la intersección de avenidas Los Terebintos y Choya, donde procedió a controlar un automóvil Peugeot 307  negro, conducido por un hombre mayor de edad, quien circulaba en aparente estado de ebriedad.

Teniendo en cuenta la situación y el potencial peligro para esta persona y terceros, los uniformados solicitaron la presencia de sus pares de la dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quienes realizaron el test de alcoholemia, que arrojó resultados positivos.

Luego labrar el acta de infracción correspondiente, este vehículo también fue trasladado al Corralón Municipal en calidad de secuestro.

57%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
14%
Tristeza
14%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias