La Policía llegó justo a tiempo

Violento ataque a una niña de 11 años para robarle su celular

Un sujeto de 30 años fue sorprendido golpeando a la niña para alzarse con el celular de la nena.
martes, 31 de marzo de 2020 01:57
martes, 31 de marzo de 2020 01:57

Un sujeto de 30 años fue aprehendido por la Policía luego de sorprenderlo infraganti cuando atacaba a golpes a una niña de 11 años para sustraerle su celular. El agresor trató de darse a la fuga, pero rápidamente fue capturado por los efectivos policiales.

Según informaron desde la División Relaciones Institucionales de la Policía, el hecho se registró a las 21.15 del domingo.
En esos momentos, efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) recorrían de manera preventiva  la Manzana “P” del barrio Santa Marta y allí sorprendieron a la persona de sexo masculino cuando agredía físicamente y le sustraía un teléfono celular Samsung J-2 de color negro, a la menor de edad.

De acuerdo a lo informado, al percatarse de la presencia policial, el sospechoso presurosamente emprendió la fuga a bordo de una motocicleta Motomel Blitz 110 cc, de color negro, lo que generó una persecución. Ésta finalizó a los pocos minutos en la plaza del barrio mencionado, con la aprehensión de un hombre de apellido Casas (30).

Los uniformados, además de aprehenderlo, también incautaron el vehículo en el que circulaba y,  finalmente, se invitó a los progenitores de la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9.
El aprehendido, por su parte,  fue trasladado y alojado en la comisaría Novena, que por jurisdicción corresponde, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Abuela

Por otra parte, la Policía intervino ayer en otro hecho delictivo con modalidad de arrebato, pero que esta vez tuvo como damnificada a la propia abuela de un adolescente. 

Fuentes policiales informaron que ayer a las 12 del mediodía, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la comisaría Cuarta se constituyeron en una vivienda de la Manzana “F” del barrio Parque Norte, donde se entrevistaron con una mujer de 64 años, quien manifestó que, momentos antes su propio nieto, un adolescente de 15 años, le habría sustraído un teléfono Samsung J-1 blanco, a través de la modalidad delictiva arrebato, para luego darse a la fuga.

Con las características brindadas, los policías realizaron recorridos por la zona y a los pocos metros procedieron a la demora del supuesto autor del hecho, que quedó a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se indicaron las medidas a adoptar, mientras que la damnificada fue invitada a radicar la denuncia.
 

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

31/3/2020 | 12:07
#149006
Yo me pregunto que hacía una nena de 11 años a esa hora en la calle, más teniendo en cuenta que estamos en cuarentena?

Otras Noticias