Arrestan a sujeto por sacar fotos a mujeres en la plaza

miércoles, 4 de marzo de 2020 01:17
miércoles, 4 de marzo de 2020 01:17

Un sexagenario que ayer a la tarde se encontraba en la plaza principal 25 de Mayo, fue arrestado tras ser sindicado por varias mujeres por tomarles fotografías sin su consentimiento cuando pasaban por el lugar.


De acuerdo a lo precisado por fuentes policiales, el hecho se registró ayer a las 13. Efectivos de la comisaría Primera se hicieron presentes en el paseo público y arrestaron a un hombre de 62 años, quien habría sido sorprendido por ocasionales transeúntes tomando fotografías con un teléfono celular, a diferentes personas del sexo femenino que pasaban por el lugar.


Al momento de interpelar al presunto pervertido, los uniformados se dieron con que éste no contaba con la documentación necesaria  para acreditar su identidad, por lo que fue trasladado y alojado en la Seccional, donde se labran las actuaciones de rigor.
El teléfono celular del sujeto quedó en calidad de secuestro y se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.
 

18%
Satisfacción
4%
Esperanza
13%
Bronca
9%
Tristeza
22%
Incertidumbre
31%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias