Marcha y pedido de justicia por la muerte de Gabriela Natalí Rodríguez

Familiares y amigos piden que el motociclista que mató a la joven e imputado por homicidio culposo vuelva tras las rejas.
miércoles, 4 de marzo de 2020 11:08

Familiares y amigos de la joven de 22 años, quien perdiera la vida el 21 de febrero tras ser atropellada por una motocicleta cuando intentaba cruzar la calle en la ciudad Capital, salieron a la calle para pedir justicia por Gabriela Natalí Rodríguez.

Tras realizar una marcha simbólica alrededor de la plaza 25 de Mayo, y ya frente a Casa de Gobierno pidieron que Nahuel Ceballos (20) el motociclista imputado por homicidio culposo y  quien estuvo dos días presos, vuelva tras las rejas.

Sobre la causa

El accidente sucedió alrededor de las 7.20 del viernes 21 de febrero en la esquina de Vicario Segura y pasaje Capataz Villafañe.

Al momento del accidente, Ceballos se trasladaba al mando de una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., dominio A-015-USH, roja y chocó violentamente a Gabriela Natalí Rodríguez cuando intentaba cruzar la calle.

Tras el violento impacto, ambos fueron  asistidos por médicos del SAME y rápidamente fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista.

Por las serias heridas sufridas, la joven murió una hora después. En tanto Ceballos sufrió fracturas en una de sus extremidades.

Confirmado el deceso se ordenó autopsia la que determinó que la joven sufrió múltiples fracturas, hemotórax y muerte por shock hipovolémico.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias