Marcha por Agustín: “No es una niña, es una asesina y la amparan”

jueves, 5 de marzo de 2020 00:55
jueves, 5 de marzo de 2020 00:55

Ayer desde las 10 de la mañana, un grupo de personas, familiares, amigos y allegados a Agustín Rasguido, quien fuera asesinado en Bañado de Ovanta el 26 de diciembre pasado, se manifestaron para pedir justicia por el joven y pedir que se encarcele al principal sospechoso, Elías Nieva, un joven que permanece prófugo desde el momento del crimen.


“Hace dos meses y diez días que no tenemos respuestas. Elías sigue suelto y burlándose de nosotros y Agustín. Por ser menor, la Justicia la está protegiendo. Pido por favor que se tenga un poco de consideración, a mí como madre y a la memoria de mi hijo”, dijo la mamá del joven muerto a Catamarca es Noticia.


“Ella es partícipe, pero es menor y no hay castigo para ella. Lo llamó y lo entregó a mi hijo, pero las leyes la amparan”, dijo la mujer, relatando que el martes, cuando se llevaba a cabo la cámara Gesell para tomar su declaración, se presentó en el lugar y la policía la sacó. “Me sacaron afuera porque soy la mamá de Agustín y por recriminarle a ella lo que hizo”.


“Ella no es una niña, es una asesina y tiene la mente de una asesina”, dijo la mujer, desgarrada.
Cabe mencionar que el fiscal que tiene a cargo esta causa, Guillermo Narváez, del Fuero Penal Juvenil, se hizo presente en el lugar de la manifestación para informar a la familia que desde su lugar llevan a cabo todas las medidas necesarias para el esclarecimiento del hecho.

 

5%
Satisfacción
0%
Esperanza
70%
Bronca
20%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

5/3/2020 | 08:48
#149006
tiene licencia para matar.

Otras Noticias