Denuncia penal contra dos funcionarios de la municipalidad de la Capital

viernes, 6 de marzo de 2020 12:43
viernes, 6 de marzo de 2020 12:43

El propietario de un boliche bailable de Alto El Fariñango realizó una denuncia penal contra funcionarios de la municipalidad de la Capital por incumplimiento de los deberes de funcionario público al considerar.

Federico Yazbek, propietario del boliche Veer, radicó hoy una denuncia penal ante la secretaría de la Fiscalía General a cargo de la Dra. Milagro, contra Fabiola Segura y el director de inspección general del municipio de la Capital, José Malki por incumplimiento de los deberes de funcionario público, al considerar que liberan los locales bailables de la zona alta de la Capital.

La denuncia obedece a que se despliega un número importante de efectivos policiales para reforzar la zona del Alto Fariñango, particularmente para el local bailable Veer impidiendo el normal desarrollo de la actividad.

De esta manera, Yazbek considera que se "libera los boliches de la zona alta de la Capital" (Loma Cortada y Jumeal) donde habitualmente se realizan actividades fuera del horario permitido por ordenanza. La denuncia va acompañada de pruebas fílmicas de otros locales bailables donde se registran la presencia de menores de edad.

70%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

6/3/2020 | 19:59
#149006
que los pongan en su lugar a los funcionarios..