Tras grave agresión a DJ, piden informes sobre boliche

viernes, 6 de marzo de 2020 00:25
viernes, 6 de marzo de 2020 00:25

La querella que representa legalmente a Fabricio Bulacios solicitó a la Fiscalía Penal Juvenil  que se libren oficios para determinar si hay otros responsables penales sobre el caso del DJ agredido por un adolescente en un local bailable de la zona alta de la ciudad.
Con este objetivo, Natalia Páez,  abogada de Fabricio Bulacios, la víctima, en el pedido elevado a la Justicia solicita que se libren oficios a la directora de Inspección General dependiente de la secretaría de Protección Ciudadana de la Municipalidad de la Capital, para que responda sobre si se habían solicitado los permisos correspondientes para la realización del evento el día de los hechos, el 15 de febrero pasado.


Asimismo, se pide al ente que dé cuenta sobre si el local estaba habilitado y, en este caso, si permitía el acceso y permanencia de menores de 18 años (lo que no permiten las ordenanzas municipales vigentes).


A su vez, el documento solicita los nombres de los inspectores a cargo del control sobre los puntos previamente expuestos, así como los de los propietarios y/o responsables del funcionamiento del boliche y conocer si había la cantidad de policías que se establece y si, en el caso de haberse registrado, había actas labradas al local por infracciones previas.
Por último, Páez pidió que se informe si se encuentra regulada la utilización de envases de vidrio en lugares en donde se realizan espectáculos públicos.


Cabe recordar que el día mencionado, el DJ recibió un fuerte golpe en el rostro, que habría sido causado por una botella de vidrio arrojada por un adolescente. Por la gravedad de las lesiones que sufrió, el fiscal Penal Juvenil imputó al muchacho de 17 años por el delito de “lesiones graves doblemente calificadas por alevosía y por placer”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios