Familia de Diego Pachao volvió a pedir justicia

sábado, 7 de marzo de 2020 00:55
sábado, 7 de marzo de 2020 00:55

Ayer a la mañana nuevamente se llevó a cabo una manifestación encabezada por la madre de Diego Pachao, Claudia Véliz, quien se dirigió a las autoridades actuales para pedir justicia por la muerte de su hijo.

“Hace 8 años del asesinato de mi hijo y seguimos esperando justicia, aún tenemos que seguir viniendo a esta maldita Casa de Gobierno para pedir que este proceso termine de una vez por todas”, gritó la mujer en el marco de la manifestación.
“Lo mató la policía de la comisaría Séptima y no hay responsabilidad más que ellos mismos. Quiero recordarles a las nuevas autoridades que estos policías asesinos tienen que ir presos de una vez por todas”.

A su vez, la mujer indicó que “ocho de los 11 policías ya fueron desvinculados de la causa y quedan sólo tres quedan imputados, así que le pido a Raúl Jalil, como primer mandatario, que por lo menos ellos paguen su condena”.

Cabe recordar que Diego murió el 14 de marzo de 2012 en el hospital San Juan Bautista, adonde había ingresado dos días antes en estado de coma tras haber estado arrestado en la comisaría Séptima, ubicada en barrio Parque América.
Su familia responsabilizó a los efectivos policiales por asesinarlo y luego por encubrir el hecho. También culparon a la Justicia por  no avanzar con la causa, ya que nunca llegó a juicio.
 

0%
Satisfacción
77%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias