Resultó herido al derrapar en su motocicleta

sábado, 7 de marzo de 2020 00:55
sábado, 7 de marzo de 2020 00:55

Un hombre resultó lesionado luego de protagonizar un siniestro vial ayer a la tarde. Se tratan de determinar las causas por las que cayó a la cinta asfáltica.
Fuentes policiales detallaron que a las 16 de ayer, en la rotonda que une la ruta nacional N° 38 y avenida Bicentenario, en inmediaciones del ingreso al barrio Ribera del Valle, se registró el siniestro vial.
Pablo Emanuel Caro (30) circulaba en una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., A036ZYP, de colores negro y azul, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y chocó contra un cono de señalización, luego contra un molde de hierro de cordón cuneta, lo que provocó que cayera al suelo sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME.
Según se indicó, intervino en el lugar del hecho  personal de la comisaría Décima, mientras que las actuaciones quedaron a cargo de los sumariantes de la Unidad Judicial N° 2.

Por otra parte, las mismas fuentes informaron que a las 7.05 de la mañana de ayer, en el kilómetro N° 951 de la ruta nacional N° 157, en la ciudad de Recreo, departamento La Paz, se registró otro siniestro vial.
En este caso, Luis Gabriel Martínez (27) circulaba en un automóvil Volkswagen Bora, dominio MZU-154  azul, en compañía de Luis Alberto Martínez (54) y Lino Valverdi (61), y por razones que se tratan de establecer embistió a un caballo. Sólo se registraron daños materiales.
Intervinieron efectivos de la comisaría departamental de Recreo para labrar las actuaciones correspondientes.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios