Voraz incendio de un automóvil en Recreo

sábado, 7 de marzo de 2020 00:55
sábado, 7 de marzo de 2020 00:55

Ayer a las 10.50 de la mañana, un automóvil se incendió en Recreo, La Paz. Las pérdidas fueron totales.

Según informó la policía, en el puesto caminero de Las Salinas, personal de la comisaría departamental de Recreo llegó hasta el kilómetro N° 931 de la ruta nacional N° 157. Allí, los numerarios constataron que, por causas que se tratan de establecer, un rodado se estaba quemando. El foco ígneo se habría originado en el motor del Renault 19,  propiedad de un hombre de 45 años, oriundo de la provincia de Córdoba.

De inmediato, los uniformados realizaron las tareas de rigor para sofocar las llamas, que causaron daños materiales totales en el vehículo.
Finalmente, los efectivos labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial.

 

Casa

Por otra parte, las mismas fuentes informaron que en la tarde del jueves personal de la comisaría de San Isidro llegó a una casa del barrio Los Bajos de esa localidad de Valle Viejo.

Los policías constataron que se producía un incendio que se habría originado por un cortocircuito en una toma de corriente de la vivienda, propiedad de un joven de apellido Castro (20).

Bomberos y Bomberos Voluntarios de Valle Viejo sofocaron el fuego y los daños materiales fueron parciales.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios