La realizó el dueño de uno de los locales nocturnos de Alto Fariñango

Denuncia penal contra funcionarios municipales por “liberar zonas”

Federico Yazbek denunció a Fabiola Segura y José Malki por incumplimiento de los deberes de funcionario público.
domingo, 8 de marzo de 2020 01:26
domingo, 8 de marzo de 2020 01:26

El propietario de un boliche bailable de Alto El Fariñango realizó anteayer una denuncia penal contra funcionarios de la municipalidad de la Capital por incumplimiento de los deberes de funcionario público al considerar que “liberan zonas”.

Según se pudo conocer, la presentación fue realizada por Federico Yazbek, propietario del local nocturno Veer, contra Fabiola Segura, administradora de Inspección General y el director de Inspección General del municipio de la Capital, José Malki por “incumplimiento de los deberes de funcionario público”. 

De acuerdo a la denuncia penal, los funcionarios del municipio capitalino, “liberan” los locales bailables de la zona alta de la Capital.

La denuncia obedece a que se despliega un número importante de efectivos policiales para reforzar la zona del Alto Fariñango, particularmente para el local bailable Veer, impidiendo el normal desarrollo de la actividad.

De esta manera, Yazbek considera que “los boliches de la zona alta de la Capital” (Loma Cortada y Jumeal) donde habitualmente se realizan actividades fuera del horario permitido por ordenanza, quedan sin controles. 

La denuncia va acompañada de pruebas fílmicas de otros locales bailables donde se registra la presencia de menores de edad.
 

61%
Satisfacción
0%
Esperanza
30%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

8/3/2020 | 21:03
#149006
Como la mafia, yazbeck se cree el dueño de la noche de catamarca, que lo controlen a el se van a encontrar muchas sorpresas
8/3/2020 | 13:11
#149005
Cuando Yazbeck alquilaba el boliche de la zona de El Jumeal y realizaba bailes allí, no se quejaba. Mas que incumplimientos de funcionarios, veo una avivada comercial para perjudicar la competencia. Si la gente no va a bailar a los boliches de Yazbeck, por algo será....

Otras Noticias