Joven mujer denunció a su ex por tratar de agredirla

miércoles, 1 de abril de 2020 01:37
miércoles, 1 de abril de 2020 01:37

La policía informó que intervino en las últimas horas en varios casos de violencia doméstica, entre ellos, dos violentos episodios en los que una mujer fue agredida por su expareja y un joven por parte de su propio hermano.


Fuentes policiales informaron, por un lado, que pasado el mediodía de ayer, a las 12:20 horas, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Primera se constituyó en inmediaciones a la plaza San Lorenzo del barrio Marcos Avellaneda, donde procedió a la aprehensión de un joven de 24 años,  quien habría intentado agredir físicamente a su expareja, una joven mujer de 23 años.


Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 1, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Hermano

Por otra parte, a las 15:00 horas, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Novena se constituyeron en inmediaciones al barrio Jesús de Nazaret, donde aprehendieron a un joven de apellido Pacheco (21), quien habría agredido físicamente a su propio hermano, otro joven de 21 años de edad.
Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la sede policial, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, en tanto que se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 9.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias