Ocurrió en Huachaschi, Andalgalá

Sigue detenido acusado de violar a una septuagenaria

miércoles, 1 de abril de 2020 01:37
miércoles, 1 de abril de 2020 01:37

En el marco de la investigación que se lleva a cabo por el caso de una septuagenaria que habría sido abusada sexualmente en su domicilio en el distrito andalgalense de Huachaschi, se informó que fue confirmada la detención del sospechoso de ser el autor material del hecho, un sujeto de apellido Mamaní. 


El fallo que dispones que el hombre siga detenido hasta que se confirme la prisión preventiva, fue dictado ayer por el juez de Control de Garantías de Segunda Circunscripción Judicial, Rodolfo Cecenarro. 


Cabe recordar que el aberrante episodio habría ocurrido el 7 de marzo pasado a la mañana  en el domicilio de la septuagenaria, cuando el sujeto la encontró en la parte delantera de la vivienda regando las plantas y la atacó, pero sin lograr en ese momento su cometido, ya que la septuagenaria pudo defenderse golpeándolo con la manguera, pero más tarde, el sujeto regresó e ingresó por la parte posterior de la vivienda.


En esta ocasión habría reducido a la víctima para llevarla a una de las habitaciones del inmueble y allí atacarla sexualmente.
La adulta mayor no dudó en poner en conocimiento de las autoridades lo sucedido mediante una denuncia, por lo que Mamaní fue aprehendido por la policía departamental dos días después.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios