Tremenda persecución desde Nueva Coneta a Capital

miércoles, 1 de abril de 2020 01:37
miércoles, 1 de abril de 2020 01:37

La policía intentó identificar a dos sujetos a bordo de una motocicleta en el departamento Capayán, pero estos se dieron a la fuga, iniciándose así una larga persecución que concluyó en la ciudad Capital con uno de los efectivos policiales lesionados a manos de uno de los sospechosos. Fuentes policiales informaron que el hecho se registró en horas de la tarde del lunes, alrededor de las 19.


Personal de la dirección de Seguridad Vial de la Policía realizaba operativos de control vehicular e identificación de personas en caminos alternativos de la localidad de Nueva Coneta, cuando intentó identificar a dos personas de sexo masculino, quienes circulaban a bordo de una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color azul. Al notar la presencia policial, emprendieron rápidamente  la fuga, lo que generó una persecución a la que se unió personal de la Comisaría de Nueva Coneta. Esta finalizó en inmediaciones al área industrial El Pantanillo, con la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Osores y Pérez Alaniz, de 20 y 26 años respectivamente, y el secuestro del rodado en el que se conducían.


Cabe señalar que el joven de 20 años agredió físicamente a un cabo primero de policía que tomaba parte en el operativo, en virtud de lo cual ambas personas quedaron alojadas en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las medidas a seguir, mientras que el suboficial denunció el hecho en la dependencia policial.

Sospechoso

Por otra parte, las mismas fuentes dieron a conocer que a las 20.50 del lunes, mientras realizaban recorridos de prevención por la manzana “CH” del barrio San Antonio Sur, efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa Sur) procedieron a identificar a un joven de apellido Sosa, de 21 años.


Al consultar en el sistema informático del Comando Radioeléctrico, los efectivos policiales lograron establecer que sobre esta persona obraba un requerimiento Judicial de arresto en averiguación del hecho, dispuesto por la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo de Alejandro Agustín Gober.


Finalmente, esta persona quedó alojada en la comisaría Novena, que por jurisdicción corresponde, a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

73%
Satisfacción
13%
Esperanza
6%
Bronca
0%
Tristeza
6%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias