Tenía heridas en el torso y la cabeza

Violencia familiar: joven fue apuñalado

Intervino la policía. La mujer también presentaba lesiones, pero de menor consideración.
miércoles, 1 de abril de 2020 01:37
miércoles, 1 de abril de 2020 01:37

Una feroz escena de violencia familiar que se produjo en Valle Viejo, terminó con un joven herido con arma blanca por parte de su pareja, una mujer de 24 años. Según informó la policía, esta última también presentaba lesiones, pero de menor consideración.
Fuentes policiales precisaron que la policía tomó conocimiento del hecho porque un vecino de 49 años del domicilio en donde se producía la pelea, de la localidad de Pozo El Mistol, departamento Valle Viejo, preocupado por los fuertes gritos que se escuchaban desde el interior del hogar, decidió presentarse en la dependencia policial.


Efectivos de la Comisaría de San Isidro, advertidos por la situación,  llegaron al lugar y constataron que un joven de 28 años y su pareja, luego de una acalorada discusión, se habrían agredido físicamente entre sí.


Los efectivos policiales procedieron brindándole al hombre los primeros auxilios, para luego convocar a profesionales médicos del SAME.


De acuerdo a lo informado, el joven tenía heridas de arma blanca en el intercostal izquierdo y  también en el cuero cabelludo, por lo que fue trasladado a un centro de salud  para su asistencia correspondiente.
Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 labraron las actuaciones de rigor.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios