Fiscalía Municipal de FME denunció penalmente al comunicador Raúl “Chuchana" Fernández

viernes, 10 de abril de 2020 00:47
viernes, 10 de abril de 2020 00:47

La denuncia  se realizó por las acusaciones y dichos de Fernández en la red social Facebook, donde lanzó numerosas acusaciones contra el COE, el Ejecutivo Municipal y el Ministerio de Salud.

En la tarde del jueves, el comunicador realizó y viralizó posteos acusatorios. En el primero de ellos sostiene que “el COE y Guillermo Ferreyra serán responsables de romper el 0 en Catamarca”, haciendo alusión a una persona ingresada de la provincia de La Rioja días pasados. En el segundo ataca y acusa de “Irresponsables e Incompetentes” a los funcionarios encargados del operativo de prevención y al intendente.

Luego de haber tomado conocimiento de los dichos vertidos por el comunicador, la  Fiscal en Comisión Dra. Celia Aguirre,  en compañía del secretario  de Gobierno de la comuna Dr. Tulio  Canil, realizó una denuncia penal por las falsas declaraciones y  la  inconducta de generar psicosis  y temor infundado en la  población de Fray  Mamerto Esquiú.

 Cabe mencionar que días  pasados ingresó al departamento un vecino proveniente de la Provincia de La Rioja, quien fuera autorizado por la Policía de la Provincia de Catamarca y evaluado sintomaticamente por el Ministerio de Salud de la Provincia. Siendo las fuerzas de seguridad de la provincia quienes escoltaron al individuo hasta el domicilio ubicado en la localidad de La Tercena, debiendo el municipio acatar la autorización y las directivas, tomando las medidas pertinentes que el caso amerita.

28%
Satisfacción
0%
Esperanza
48%
Bronca
4%
Tristeza
16%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias