Le dio una golpiza a su propia madre

El joven de 26 años atacó a su progenitora de 57 y terminó en el calabozo. La mujer, hospitalizada.
martes, 14 de abril de 2020 01:24
martes, 14 de abril de 2020 01:24

Un joven fue aprehendido por la Policía tras propinarle una golpiza a su propia madre, quien terminó hospitalizada.
Fuentes policiales precisaron que el hecho se registró a las  19.30 del domingo, cuando alertados por un llamado telefónico al 911, personal de la comisaría Sexta se constituyó en un domicilio de la calle Marcos Figueroa al 1500, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los policías aprehendieron a un joven de 26 años, de apellido Aguirre, quien habría agredido físicamente a su propia madre, una mujer de 57 años, causándole una herida en el cuero cabelludo, por lo que luego de brindarle los primeros auxilios solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

Finalmente, el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las medidas a seguir, mientras que sumariantes de la Unidad Judicial N° 6 labraron las actuaciones de rigor.

 

Violencia de género

Por otro lado, las mismas fuentes informaron que a las 18.00  de ayer, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la comisaría Novena llegaron hasta un domicilio ubicado en el barrio 40 viviendas sur, donde  aprehendieron a un hombre de 40 años.

Éste, presuntamente, acababa  de agredir físicamente a su pareja, una mujer mayor de edad, a quien se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9.
Mientras tanto, el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a seguir.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias