¿Será el tuyo?

Buscan al dueño de LCD 55 pulgadas: la policía lo recuperó en allanamiento

Se comunicó a la población que quien reconozca el electrodoméstico podrá reclamarlo.
miércoles, 15 de abril de 2020 02:39
miércoles, 15 de abril de 2020 02:39


La policía de la provincia emitió ayer un llamativo comunicado, mediante el cual invita a quien o quienes hayan sido víctimas del robo de un televisor de importantes dimensiones a la posibilidad de recuperarlo, ya que los uniformados lo encontraron en un allanamiento. Se advirtió, de todas formas, que se solicitará al reclamante que acredite con la documentación correspondiente. 
Desde la división Investigaciones de la Policía se dio a conocer  a la comunidad en general que el pasado 7 de abril se procedió al secuestro del LCD marca Ilo, de 55 pulgadas, de colores negro y blanco, tras materializar una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Control de Garantías, solicitada por la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo de Jonathan Diego Felsztyna, en una vivienda del barrio 80 Viviendas Sur, en virtud de que los moradores no pudieron acreditar su legítima propiedad y procedencia.
Por tal motivo, se solicita al propietario del electrodoméstico presentarse en la mencionada dependencia policial, ubicada en Tucumán al 800, con la documentación correspondiente, para la entrega del aparato.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias