Hombre baleado: sería un ajuste de cuentas

miércoles, 15 de abril de 2020 02:39
miércoles, 15 de abril de 2020 02:39

Cerca de las 23 horas del lunes,  a través del Comando Radioeléctrico, efectivos de la comisaría Décima tomaron conocimiento que en la esquina de la avenida Juan Chelemín y calle Luis Ahumada, se estaría produciendo un desorden.


Al llegar al lugar, el personal policial interviniente se entrevistó con una mujer de apellido Toledo, de 42 años, quien manifestó que su pareja, un hombre de apellido Luna, de 39 años, conocido por el sobrenombre de “Malevo”, habría sufrido un disparo de arma de fuego, lo que habría efectuado una persona del sexo masculino.


Este le causó una herida en el miembro inferior derecho y posteriormente se dio a la fuga, por lo que, de inmediato, los efectivos policiales le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al hospital San Juan Bautista.


Cabe señalar que con las características brindadas, los policías aprehendieron a un hombre de apellido Herrera, de 51 años, quien fue sindicado como el presunto autor del hecho.


Se presume que entre el agresor y el agredido habría problemas de vieja data y que se trató de un ajuste de cuentas. 
El acusado quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, mientras que sumariantes del Precinto Judicial N° 2 labraron las actuaciones de rigor. 

66%
Satisfacción
11%
Esperanza
0%
Bronca
11%
Tristeza
11%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias