Un hombre fue apuñalado por su pareja

miércoles, 15 de abril de 2020 22:18
miércoles, 15 de abril de 2020 22:18

En la madrugada de hoy, a las 04:30, se presentó espontáneamente en la Comisaría Cuarta un hombre de apellido Moya, de 41 años de edad, quien manifestó al personal policial de guardia, que su pareja, una mujer de 36 años, lo habría agredido físicamente con un arma blanca, provocándole cortes en el rostro y en la pantorrilla derecha, por lo que rápidamente los Policías le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo asistieron en el lugar.

Se invitó al damnificado, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad de Violencia Familiar y de Género, donde se labrar las actuaciones de rigor.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

15/4/2020 | 23:36
#149006
Mensaje para el Gobernador Raúl Jalil y para el Doctor Marte Secretario de Seguridadl: TIENE GOLLETE QUE DEBAN IR A UNA UNIDAD JUDICIAL PARA DENUNCIAR? ¿Son bolu estériles lo Policías? ¿No son funcionarios públicos y pueden tomar declaraciones? Por darle puestos de trabajo a algunos radicales correligionarios, pusieron la Policía Judicial QUE NO TIENE GOLLETE. O le dan BOLA AL TRABAJO POLICIAL o estaremos teniendo oficiales QUE NO SENTIRÁN DEMASIADA PERTENENCIA a LA FUERZA POLICIAL. Y eso nos perjudicará muchísimo. Tendríamos una Selección Argentina (la Policía) que no le calentaría mucho ser fuerte en la represión del delito. DÉNLE UN VALOR A ESAS DECLARACIONES. Graben pongan un diario, un reloj en las grabaciones, PERO DENLES BOLA.

Otras Noticias