Belén: secuestraron más droga y dinero en efectivo

viernes, 17 de abril de 2020 00:43
viernes, 17 de abril de 2020 00:43

A las 18.30 de este jueves la policía secuestró marihuana y más de $17.000 en efectivo en una vivienda ubicada en la ciudad de Belén. También se secuestró un automóvil.


Fuentes policiales informaron que efectivos del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR- Belén), dependiente de la dirección Drogas Peligrosas de la Policía, con sus pares de la Comisaría Departamental Belén, materializaron una orden de allanamiento bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo de Miguel Ángel Contreras, en un domicilio del barrio El Molino, ubicado en la ruta nacional N° 40, habitada por una familia de apellido Salcedo.


Tras irrumpir en el inmueble, el personal policial incautó un frasco de vidrio que en su interior contenía aceite de cannabis sativa, un automóvil Chevrolet Cruze negro, hojas y cogollos de marihuana, que arrojaron un peso total de 39 gramos, y la suma de $17.830 en efectivo, que quedaron en calidad de secuestro a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplir para la prosecución de la causa.


Cabe recordar que en el mismo departamento, en la localidad Cerro de la Cruz, el mismo día también se secuestraron dos kilos de la misma sustancia prohibida.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias