Una mujer y tres niños apedrearon una "Amarok" en la zona oeste de la ciudad

viernes, 17 de abril de 2020 14:07
viernes, 17 de abril de 2020 14:07

Anoche, a las 22:10, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Quinta se hizo presente en la esquina de las calles Gral. Díaz y Gral. Roca, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los Policías se entrevistaron con un hombre de 66 años de edad, quien manifestó que una persona del sexo femenino junto a otras tres del sexo masculino, habrían causado un desorden y dañaron una camioneta Volkswagen Amarok, de color blanco, a raíz de haber arrojado elementos contundentes y, al percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga ingresando a una vivienda de la calle Gral. Díaz al 900, donde los efectivos procedieron a la aprehensión de una mujer de apellido Jaimez (39), y resguardaron a tres niños de 8,13 y 14 años, quienes serían los presuntos autores del hecho.

Cabe señalar que, durante el procedimiento, la aprehendida arrojó piedras contra la unidad móvil, causando también daños materiales, por lo que finalmente estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez, se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 5, mientras que los Policías hicieron lo propio en el mencionado Precinto Judicial.  

10%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias