Violencia de género

sábado, 18 de abril de 2020 01:21
sábado, 18 de abril de 2020 01:21

La policía sigue interviniendo en casos de violencia de género diariamente. En esta oportunidad, se reportaron dos casos en el interior de la provincia.
Fuentes policiales precisaron que a las 20.25 del jueves, efectivos de la Comisaría de San José fueron convocados  hasta una vivienda ubicada en la ruta nacional Nº 40, a la altura de esa localidad del departamento San María, donde aprehendieron a un hombre de 64 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de la misma edad.

El sexagenario fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.
Por otra parte, a las 23.30, personal de la Comisaría Departamental Tinogasta llegó hasta un inmueble de la calle Moreno al 300 y aprehendió a un hombre de 36 años, sindicado por darle una golpiza a su expareja, una joven de 23 años, a quien se la invitó a denunciar el hecho en la seccional.

El aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial.n

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias