Aislamiento por el coronavirus

Comisario otorga “permisos especiales” en Belén

jueves, 2 de abril de 2020 00:59
jueves, 2 de abril de 2020 00:59

Ayer se conoció que un comisario de Belén otorga “permisos especiales”, lo que generó críticas y malestar en la comunidad belicha, ya que violaría en principio lo establecido por el DNU presidencial al cual la provincia está adherida. 


Según pudo conocer este medio, mediante unos documentos (foto) emitidos por la Comisaría Departamental, se autoriza a personas a circular, en algunos se fundamenta que tiene un familiar enfermo en otras jurisdicciones, lo cual según las disposiciones de Nación, no requiere autorización. 


Los permisos habrían sido otorgados entre el pasado 27 y 29 de marzo, en plena vigencia del “aislamiento social, preventivo y obligatorio” y ya se contaba con el registro del Sistema de Control de Circulación creado por el Gobierno provincial. 
La molestia se basa en este último punto, ya que el único medio habilitado para autorizar a las personas exceptuadas de la prohibición de circular ante el desempeño en actividades y servicios declarados esenciales durante la emergencia sanitaria, es el COE.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
50%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias