Ocurrió en Chumbicha

Murió electrocutado en accidente doméstico

El trágico hecho ocurrió ayer a la mañana, cuando el hombre manipulaba un cable de su casa.
jueves, 2 de abril de 2020 01:00
jueves, 2 de abril de 2020 01:00

Un sexagenario que realizaba una reparación en el cableado eléctrico de su hogar falleció tras recibir una fulminante descarga. De acuerdo a lo informado por la policía, el deceso se dio en el acto en la vivienda del hombre, ubicada en Chumbicha.


Fuentes policiales detallaron que el trágico episodio se registró cerca de las 10.20 de la mañana de ayer. A raíz de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría departamental de esa localidad del departamento Capayán se constituyeron en una vivienda situada frente a la ruta nacional N° 38, en cercanías del Cementerio Municipal.


Los efectivos policiales constataron que allí Juan José Fernández, de 64 años, había sufrido una fuerte descarga eléctrica mientras manipulaba, en el fondo del inmueble, un cable de la red eléctrica domiciliaria. Perdió la vida en el acto.


Finalmente, el personal policial interviniente trabajó en el lugar, conjuntamente con Peritos de las direcciones Criminalística y Bomberos de la Policía de la Provincia, que labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo de Alejandro Gober, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias