Detuvieron al acusado de matar a Agustin Rasgido

jueves, 2 de abril de 2020 17:36

Elías Marcos Abraham Nieva (20), el joven de Bañado de Ovanta que era intensamente buscado en el marco del homicidio de Agustín Rasguido (18), fue detenido en la provincia de Buenos Aires, a más de tres meses del crimen.

Desde principios de marzo, las fuerzas de seguridad locales venían trabajando en cooperación con las bonaerenses y se habían realizado numerosos procedimientos. Finalmente hoy, se logró dar con el paradero del joven, señalado como el principal sospechoso de haberle quitado la vida a Rasguido a disparos de arma de fuego.

La División Homicidios de la policía catamarqueña, hizo tareas de inteligencia con sus pares en Buenos Aires en base a nuevas informaciones obtenidas y así se logró encontrar al muchacho.

Resta conocer cómo se trabajará con su extradición, en el marco del aislamiento social obligatorio impuesto por DNU presidencial por la pandemia del coronavirus. 

El caso
El joven de 18 años fue asesinado en diciembre pasado en Bañado de Ovanta. Su cuerpo fue encontrado dos días después de su desaparición con varios disparos.

La principal hipótesis que se maneja es que la jovencita con la que la víctima habría tenido una relación amorosa habría citado a Agustín, éste pidió prestada una moto a un amigo para acudir a la cita y al llegar, ella habría estado acompañada de su actual pareja, que efectuó los disparos.

86%
Satisfacción
4%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
8%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias