Agredió a su hermano de 14 años

miércoles, 22 de abril de 2020 01:25
miércoles, 22 de abril de 2020 01:25

Un joven terminó arrestado ayer luego de protagonizar una violenta escena, en la que resultó con una grave herida cortante su hermano menor de edad.


De acuerdo a lo precisado por fuentes policiales, a la 1.20 de la madrugada de ayer, personal de la comisaría Séptima se constituyó en una vivienda del barrio Marcos Avellaneda, donde se estaba produciendo un desorden familiar.


En el lugar, los policías aprehendieron a un joven de apellido Gómez (29), quien durante una acalorada discusión le habría arrojado un vidrio a su propio hermano, un niño de 14 años, lo que le provocó un corte en la frente, que sangraba profusamente.
El personal policial interviniente le brindó al herido los primeros auxilios y solicitó en el lugar la presencia de facultativos médicos del SAME para que este reciba la asistencia correspondiente.


Se invitó a los progenitores del damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 7, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios