Detienen a sujetos buscados en otras provincias

miércoles, 22 de abril de 2020 01:23
miércoles, 22 de abril de 2020 01:23

Efectivos de la dirección de Seguridad Vial que realizaban operativos de control vehicular en el Puesto Caminero Las Rejas, detuvieron este lunes a las 4 de la tarde, a dos sujetos de otras provincias que eran buscados por la Justicia.


Según se informó, se trata de dos hombres de apellidos Giménez (43) y Carrizo (44), oriundos de Córdoba y Tierra del Fuego, respectivamente.


Al consultar en el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP), el personal policial constató que sobre Giménez obraba un requerimiento judicial desde el año 2011, ordenado por el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción de la Provincia de Córdoba, por el supuesto delito de robo en grado de tentativa, mientras que sobre el hombre de 44 años, pesaba un pedido de ubicación y paradero, dispuesto por el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Distrito Judicial Norte, de la ciudad de Río Grande, Tierra del Fuego, desde julio de 2018.


Finalmente, estas personas fueron trasladadas y alojadas en la comisaría Quinta, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias