Persecución en la madrugada

Iba en moto robada, lo interceptaron para identificarlo y agarró a piñas al policía

Al ver a la policía se dio a la fuga y cuando fue detenido, le cayó a golpes al uniformado que lo seguía.
jueves, 23 de abril de 2020 00:42
jueves, 23 de abril de 2020 00:42

En horas de la madrugada de ayer, un policía que efectuaba recorridos preventivos en la zona sur resultó con lesiones en el rostro al interceptar a un motociclista.


Según informaron fuentes policiales, el hecho se registró a las 4 de la mañana, mientras efectivos de la comisaría Décima recorrían preventivamente su jurisdicción por un pasaje del barrio Villa Eumelia. Allí observaron a una persona de sexo masculino circulando en una motocicleta Honda CG 150 cc. roja, dominio 879-JQC, quien al percatarse de la presencia policial emprendió la fuga.


Esto inició una persecución que finalizó a los pocos metros, con la aprehensión de un hombre de apellido Heredia, de 46 años y el secuestro del rodado.


Cabe señalar que durante el procedimiento, esta persona agredió físicamente a golpes de puño a un agente, causándole una lesión en el rostro.


Además, tras realizar las averiguaciones pertinentes, los policías lograron establecer que el vehículo había sido sustraído de un domicilio ubicado en el pasaje Alsina del barrio La Ribera, propiedad de un joven de 20 años.


El aprehendido quedó alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las medidas a cumplir, y el policía radicó la denuncia penal en la Unidad Judicial Nº 2. También se invitó al dueño de la moto a hacer lo propio en esa sede.

71%
Satisfacción
14%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias