Le robaron dos motocicletas y la Policía le recuperó una

jueves, 23 de abril de 2020 00:42
jueves, 23 de abril de 2020 00:42

Un hombre denunció que desconocidos le sustrajeron dos motocicletas de su propiedad y tras una ardua tarea investigativa, la Policía logró recuperar uno de los vehículos.


Fuentes policiales informaron que conforme a la denuncia penal radicada por este hecho en la Unidad Judicial N° 10, en la que una persona de sexo masculino, mayor de edad, manifestó que malvivientes le habrían sustraído dos motocicletas para luego darse a la fuga, efectivos de la División Investigaciones de la Policía practicaron tareas de su especialidad y lograron determinar la ubicación de uno de los rodados sustraídos.


Teniendo en cuenta estas pistas, al llegar a un canal de riego del barrio Las Vías Este, de la localidad de Pozo El Mistol, departamento Valle Viejo, el personal policial interviniente procedió al secuestro de una motocicleta Rouser Bajaj 200 cc. color azul, que estaba oculta entre la maleza, en virtud de lo cual fue puesta a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias