Hallan ahorcado a un adolescente en una comisaría puntana

El joven de 16 años habría utilizado una remera para colgarse de los barrotes de una ventana.
sábado, 25 de abril de 2020 16:16
sábado, 25 de abril de 2020 16:16

Un adolescente de 16 años que había sido detenido por la Policía por tener dos armas blancas en la vía pública fue encontrado ahorcado en una comisaría de menores situada en la localidad de Villa Mercedes, en San Luis.

El cuerpo del joven fue hallado en la noche del viernes en el interior del sector de calabozos de la Comisaria de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia (CANAF), y el caso comenzó a ser investigado por la jueza Penal número 3 local, Mirtha Ucelay.

El menor había sido detenido alrededor de las 20:30 cuando caminaba cerca de la esquina de Tucumán y Nelson, de esa ciudad del este de la provincia de San Luis, luego de que un llamado al 911 advirtiera sobre su actitud sospechosa.

Cuando los policías revisaron al joven, hallaron en su poder dos cuchillos, uno de ellos de 25 centímetros con cabo de plástico y el otro con una hoja de 20 centímetros envueltos en cinta aisladora negra.

Pocas horas más tarde, la madre del adolescente se presentó en la seccional y fue en ese momento en el que el chico fue encontrado colgado por el cuello a los barrotes de una ventana con una remera.

Los efectivos le realizaron tareas de reanimación, pero a los pocos minutos, paramédicos confirmaron que el menor había muerto.

Horas más tarde, se realizó una autopsia en el cadáver del adolescente, en la que se concluyó que había fallecido por asfixia por ahorcamiento.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
80%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias