Condena por videoconferencia

Juicio virtual en el Juzgado Federal

Respetando los parámetros del aislamiento obligatorio, el juicio se hizo por videoconferencia.
sábado, 25 de abril de 2020 01:12
sábado, 25 de abril de 2020 01:12

Ayer a la mañana, respetando la disposición nacional del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Juzgado Federal llevó a cabo un juicio por videoconferencia. Un hombre fue condenado a cuatro años de prisión, que cumplirá de modo domiciliario.
De acuerdo a lo informado, el imputado en todo momento presenció la audiencia desde el Servicio Penitenciario, donde permanecía con prisión preventiva, mientras que el juez Juan Carlos Reynaga hizo lo propio en su despacho,  el abogado defensor Manuel Moreno desde su estudio y el fiscal de cámara Rafael Vehils Ruiz, desde su puesto de trabajo.


El acusado confesó su responsabilidad en el hecho que se le endilgaba y las partes acordaron una pena de 4 años de cárcel, la que cumplirá en su domicilio por cuestiones de salud que quedaron acreditadas en la audiencia.


Cabe mencionar que el sujeto mayor de edad,  llegó a juicio luego de que en un operativo de control vehicular la Policía descubriera que llevaba 20 kilos de marihuana en el interior de un tubo de GNC. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias