Crimen de Agustín Rasguido

Se suspendió la audiencia de control de detención de Elías Nievas

lunes, 27 de abril de 2020 12:04

Este lunes, debía realizarse la audiencia de control de detención de Elías Abraham Nievas, pero finalmente se suspendió por decisión por el juez penal juvenil en competencia. ¿El motivo? La defensa de Nievas presentó un escrito solicitando que, previamente, les entreguen los expedientes de la causa.

De acuerdo a lo que pudo conocer este diario, el fiscal del caso, Guillermo Narváez envió las actuaciones a la defensa de Nievas. Y ahora, ante la solicitud, entregará las copias requeridas. Luego de esto paso legal, debería reprogramarse la audiencia de control de detención para el joven imputado por el asesinato de Agustín Rasguido.

Vale mencionar que, Nievas, se encuentra imputado bajo la caratula de “homicidio agravado por la alevosía en concurso real con tenencia de armas de fuego de uso civil sin la debida autorización legal en calidad de autor”.

Crimen
El hecho de sangre sucedió el pasado 25 de diciembre en la localidad de Bañado de Ovanta (Santa Rosa). La exnovia de la víctima, de 15 años, citó a Agustín y éste fue ultimado por Nievas, que luego desapareció del pueblo y casi tres meses después la policía lo arrestó en Buenos Aires. El crimen causó conmoción en el pueblo, no solo por las características escalofriantes, sino porque la menor, quien habría sido partícipe, no es punible por su edad.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios