Belén: se incrustó contra un poste y resultó ileso

martes, 28 de abril de 2020 01:04
martes, 28 de abril de 2020 01:04

Un joven resultó ileso luego de embestir violentamente un poste en Belén la mañana de ayer. Fuentes policiales precisaron que a las 6.00, en inmediaciones del Bypass de avenida de  Circunvalación de la Ciudad de Belén, se registró el siniestro vial.

Fue protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol negro, dominio EWE-534, conducido por Luján Flores (18), quien por razones que se investigan perdió el control del rodado y chocó contra un poste del alumbrado público.
Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Departamental Belén para labrar las actuaciones de rigor.

 

Sexagenario

Por otra parte, las mismas fuentes informaron que a las 21.45 del domingo en la esquina de avenida Hipólito Yrigoyen y pasaje Juan José Ibáñez, en la Capital, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel Skua 200 cc., conducida por Walter Salcedo (65), quien perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la comisaría Segunda. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias