COVID-19: Policía y bancos aunaron criterios

viernes, 3 de abril de 2020 00:54
viernes, 3 de abril de 2020 00:54

Personal a cargo de la Unidad Regional N° 1, junto al Jefe de la división Policía Adicional, mantuvieron reuniones con los gerentes de los bancos de la Nación Argentina y Santiago del Estero con el objetivo de aunar criterios de trabajo en lo referido a la atención al público. Lo que se busca es garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad tendientes a prevenir la propagación del coronavirus. 


Conforme al cronograma de pagos diagramado por ambas entidades bancarias, el COE Policial  comunicó que sólo se permitirá el acceso a la zona de cajeros automáticos y del banco a todas aquellas personas cuya numeración del DNI coincida con las que figuran en el calendario de  pagos de cada entidad para percibir el haber correspondiente, así también a aquellas que no posean tarjeta de débito.


El ingreso al banco será permitido a aquellos que no posean tarjeta de débito, quienes lo harán en forma ordenada, permitiéndose que ingresen acompañados sólo quienes padezcan alguna incapacidad y no pudieran valerse por sus propios medios.
El personal bancario atenderá únicamente aquellos casos los en que se deban percibir haberes, quedando totalmente exceptuados otros tipos de trámites, los cuales podrán realizarse ingresando a las plataformas virtuales de cada entidad.


En todos los casos, los interesados deberán respetar la distancia mínima de un metro entre personas y el uso obligatorio del barbijo, dispuesto por el Gobierno de la Provincia.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias