Dos detenidos sospechados de comercializar marihuana

viernes, 3 de abril de 2020 00:54
viernes, 3 de abril de 2020 00:54

En la noche del miércoles, la policía incautó marihuana y varios elementos relacionados con su comercialización. Dos jóvenes fueron aprehendidos.


Fuentes policiales informaron que personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) realizaba recorridos de prevención en el pasaje Jujuy al 1300, cuando observó a una persona de sexo masculino merodeando en actitud sospechosa. Al percatarse de la presencia policial, emprendió la fuga a pie, ingresando a un domicilio de la zona luego de saltar la tapia medianera.
Al realizar la búsqueda del evadido, los policías se entrevistaron con un hombre de 71 años y encontraron un triturador, una balanza apta para pesar gramos, una caja negra con sustancia herbácea compuesta por hojas, tallos y semillas, y un frasco de vidrio transparente conteniendo una sustancia de similares características a la mencionada. Luego comprobó Drogas Peligrosas que se trataba de 14 gramos de marihuana. Todo esto quedó en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal.


Asimismo, el personal policial encontró un motor de motocicleta Honda que tendría la numeración adulterada, en virtud de lo cual sumariantes de la Unidad Judicial N° 5 lo secuestraron, y mientras se llevaba a cabo un registro domiciliario, dispuesto por la Fiscalía de Instrucción en feria, se hizo presente un joven de 25 años, quien residiría en la morada, y fue aprehendido.


Luego, los efectivos fueron autorizados por la propietaria de una vivienda colindante a ingresar al lugar, y allí encontraron oculto en el interior de un automóvil a otro joven de 29 años, a quien al realizarle la requisa correspondiente se le encontró entre sus pertenencias otro frasco de vidrio conteniendo 23 gramos de marihuana, que también fueron incautados, por lo que esta persona quedó en calidad de detenida a disposición de la Justicia Federal.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias