Último Momento

Falleció Roxana Casimiro, la joven que fue brutalmente agredida en el club Aconquija

La joven de 28 años, permanecía internada con daño cerebral irreversible y cuadriplejia en el hospital San Juan Bautista. La fiscal Soledad Rodríguez pidió que se le practique la autopsia al cuerpo.
viernes, 3 de abril de 2020 11:44
viernes, 3 de abril de 2020 11:44

Esta mañana murió la joven andalgalense que fue brutalmente agredida y hallada inconsciente en el Club Aconquija del distrito Chaquiago el pasado 18 de marzo. Por este caso hubo dos arrestados que posteriormente fueron liberados por falta de pruebas.

Roxana Casimiro (28) permanecía internada con daño cerebral irreversible y cuadriplejia en el hospital San Juan Bautista.

El abogado de la familia, Juan Figueroa adelantó a Elesquiú.com que por pedido de la fiscal Soledad Rodríguez, en el transcurso de la tarde de este viernes se realizará la autopsia al cuerpo de la joven fallecida.

Sobre el caso

Cabe recordar que el miércoles 18 de marzo en horas de la noche, la joven habría ido a la cancha de Chaquiago junto a su  hermano y otros conocidos, pero en determinado momento su familiar se habría retirado.

Tras varias horas, fue encontrada malherida en el lugar por un remisero, que la habría asistido y su familia sospecha que fue arrojada al vacío desde el paredón del club al menos por  tres sujetos que previamente le habrían proporcionado estupefacientes y abusado sexualmente de ella.

El último sábado se informó a la familia que la paciente tiene muerte cerebral y a causa de la brutal agresión, tiene fracturas múltiples, entre ellas, de la columna.

Según trascendió extraoficialmente, uno de los arrestados habría mantenido una relación con la joven, por lo que el caso podría ser caratulado como femicidio en grado de tentativa.

Ampliaremos...

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios