Continúan las detenciones por violar la cuarentena

Unas doce personas fueron puestas a disposición de la justicia por quebrantar el aislamiento social en el Valle Central y el interior provincial.
jueves, 30 de abril de 2020 12:04
jueves, 30 de abril de 2020 12:04

Alrededor de doce personas fueron puestas a disposición de la justicia por quebrantar el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el Coronavirus en el Valle Central y el interior provincial.

Durante la noche de ayer y la madrugada de hoy, efectivos de las Comisarías Séptima y Novena de la Capital, de las Departamentales Fray Mamerto Esquiú y Santa María, y de las Seccionales La Puerta, Dpto. Ambato, Saujil, Dpto. Pomán, y Fiambalá, Dpto. Tinogasta, con la colaboración de personal de Tránsito Municipal de la Capital, pusieron a disposición de la Justicia Federal y de las Fiscalías de Instrucción de las jurisdicciones respectivas, a doce personas de ambos sexos, de entre 15 y 63 años de edad, quienes habrían sido sorprendidas transitando por la vía pública, consumiendo bebidas alcohólicas y circulando a bordo de vehículos, que quedaron en calidad de secuestro, no logrando justificar los motivos de su presencia por la zona, quebrantando el aislamiento social, preventivo y obligatorio, dispuesto mediante Decreto N° 260/20., para prevenir la propagación de la enfermedad del Coronavirus (COVID-19).

El COE Policial, recuerda a la comunidad en general que “NO DEBEN SALIR de sus domicilios, por estar vigente el Decreto mencionado precedentemente, en virtud de lo cual toda persona que sea encontrada en la vía pública deberá justificar su permanencia en el lugar, de lo contrario se procederá a su inmediata detención y se dará intervención a la Justicia competente en la materia”.

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias